buscar noticiasbuscar noticias

A un 20 por ciento se encuentra la modernización del transporte: Semovi

La modernización en el transporte público se encuentra a un 20 por ciento, reconoció el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza Andrade, quien resaltó que con el cambio de nuevas unidades se está empezando con el pie derecho.

A un 20 por ciento se encuentra la modernización del transporte: Semovi
PUBLICIDAD

En el marco de la ´Feria para impulsar el transporte público sustentable en Tabasco´, puntualizó que en esta primera fase son poco más de 15 unidades de taxi que se han unido a un nuevo esquema de gas natural, además de tres uniones del transporte suburbano, que en conjunto tienen más de 30 urvan. 

"Un 20 por ciento, 15 por ciento, muy poco, pero se parte del inicio; ya Movitab es un paso, este es otro paso, ve la gente que viene, son más jóvenes que buscan el crédito, esto es importante, esto va a detonar que hay 150 gentes más, van a venir 300 y así va a haber mejoría y en vez de andar pidiendo aumento de pasaje pues que tengan la mejoría en el combustible", destacó. 

También invitó a los concesionarios que por su edad ya no son sujetos a crédito, a que visiten a este tipo de financieras para buscar mecanismos que los ayuden a renovar sus vehículos. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD