buscar noticiasbuscar noticias

A9 CANACINTRA Tabasco manifiesta su rechazo a la consulta de Mexicali, que cancela empresa cervecera

La CANACINTRA delegación Tabasco, manifestó su rechazo al resultado de la consulta en Mexicali, que cancela la construcción de una planta cervecera.

Al respecto, su presidenta, Carla Ariza Morales, aseveró que frenar este tipo de inversiones, significa perder miles de cientos de empleos y la creación de pequeñas empresas, que darían servicios a los empleados y a la misma cervecera

A9 CANACINTRA Tabasco manifiesta su rechazo a la consulta de Mexicali, que cancela empresa cervecera
PUBLICIDAD

No se puede ahuyentar las inversiones, expresó, tras señalar que la empresa Constellation Brands, se había comprometido a realizar obras que ahorrarían un volumen igual al consumo que tendrían de agua.

“En Canacintra rechazamos la consulta organizada en Mexicali, que frena la inversión millonaria internacional, con beneficios para todos. Los derechos en el agua y la libertad de empresa, no se puede someter a consulta, cancelar una inversión de mil 400 millones de dólares, que ya cuenta con permisos, representa no sólo un atentado a toda empresa que quiere invertir en México, sino para las que ya están instaladas y operando”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD