buscar noticiasbuscar noticias

Pide Sánchez Cabrales a dirigencia de Morena abogar por funcionarios destituidos

Indicó el diputado que los ajustes en el gabinete no contribuyen al buen caminar y desarrollo del proyecto de la Cuarta Transformación

El diputado local Rafael Elías Sánchez Cabrales pidió a la nueva Dirigencia estatal de Morena, encabezada por Tey Mollinedo Cano, abogar por los funcionarios estatales y municipales que fueron removidos de su cargo por, supuestamente, mostrar su apoyo a la aspiración presidencial de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Indicó que los ajustes en el gabinete no contribuyen al buen caminar y desarrollo del proyecto de la Cuarta Transformación, y que más que represalias, se tiene que seguir fortaleciendo la justicia.    

Pide Sánchez Cabrales a dirigencia de Morena abogar por funcionarios destituidos

El legislador dijo estar sorprendido por la destitución de Sheila Cadena, Francisco Sánchez Ramos y Roberto Mendoza, pues apuntó que son morenistas que han venido haciendo un trabajo importante durante muchos años, por lo que hizo un llamado a la reflexión y a seguir trabajando en favor de los tabasqueños.     

"Le pediría a nuestros nuevos dirigentes que platiquen con quien tengan que platicar, para que quienes están siendo excluidos de los trabajos al interior del Gobierno del Estado y los municipios sean restituidos, creo que sería una primera buena acción, para ir generando un reconocimiento total de su liderazgo y de la Dirigencia", comentó.

Sánchez Cabrales aseveró que el diálogo no puede agotarse por el simple hecho de que algunos personajes expresen su simpatía con un proyecto político distinto.

Short Link: