buscar noticiasbuscar noticias

Abren fecha de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años, rezagados

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que el próximo viernes 11 de febrero, se aplicarán primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años de edad con alguna enfermedad crónica, rezagados.

Abren fecha de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años, rezagados
PUBLICIDAD

Por único día, la primera y segunda dosis, será aplicada en el hospital Regional de Alta Especialidad del Niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón" en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

A través de sus redes sociales, la dependencia estatal recomendó que el adolescente que se va a vacunar, presente una constancia que certifique el diagnóstico de la enfermedad de riesgo que padece, la cual debe ser expedida por el médico tratante. 

Además, precisó que se inoculará exclusivamente a los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad que vivan en el municipio de Centro, por lo que deberán presentar su CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como la hoja impresa del registro en mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de la primera dosis Pfizer, este último requisito es únicamente para quienes acudan por su segunda dosis.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD