buscar noticiasbuscar noticias

Entra en operación el lado derecho del Paso Superior Vehicular de la Coatzacoalcos–Villahermosa

Exhortan a los usuarios a manejar con precaución

A partir de este 01 de noviembre entrará en operación el lado derecho del Paso Superior Vehicular ubicado en el kilómetro 153+315 de la carretera CoatzacoalcosVillahermosa, tramo Entronque Reforma–Villahermosa, anunció la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Lo anterior como parte de la modernización de la citada carretera, por lo que con la finalidad de proporcionar un tráfico continuo a los usuarios de largo itinerario de la carretera federal 180, realizará la apertura y puesta en operación del lado derecho del Paso Superior Vehicular.

Entra en operación el lado derecho del Paso Superior Vehicular de la Coatzacoalcos–Villahermosa

La dependencia federal, informó además que con el propósito de asegurar la integridad física de los usuarios que circulan en esta vía de comunicación, así como de la población aledaña a la zona, además se contará con el señalamiento vertical y horizontal suficiente para agilizar el tránsito vehicular.

Asimismo, exhortó a los usuarios de esta carretera a seguir las indicaciones de los señalamientos vertical y horizontal, así como al personal de seguridad vial, con la finalidad de evitar contratiempos en sus itinerarios. 

Finalmente, pidió a los usuarios manejar con precaución, respetando las señales preventivas en todo su trayecto.

Short Link: