buscar noticiasbuscar noticias

Abrirá Banco del Bienestar 4 nuevas sucursales en Tabasco en próximas semanas

El Banco del Bienestar anunció que en próximas semanas se abrirán 4 nuevas sucursales en Tenosique, Emiliano Zapata, Balancán y Tacotalpa.

En entrevista,  el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, precisó que en lo que va del año 2022 han registrado un importante crecimiento, con la apertura de 400 nuevas sucursales a nivel nacional.

Abrirá Banco del Bienestar 4 nuevas sucursales en Tabasco en próximas semanas

“En Tabasco se han abierto 16 nuevas sucursales, hemos abierto en Villahermosa, en Cárdenas, en Cunduacán, Huimanguillo, en mi pueblo, Jalpa de Méndez, Macuspana, en Nacajuca, y ahorita vienen más sucursales, ahorita vienen más sucursales, estamos por abrir cuatro sucursales más, entre junio y julio, vamos a abrir en Balancán, en Cárdenas, en Tacotalpa, que no teníamos sucursal, ya estaríamos funcionando próximamente y también en Tenosique, estas nuevas sucursales entrarán en operación en los próximos dos meses, y a lo largo del año iremos abriendo más sucursales, hasta llegar a las 38 nuevas sucursales, y con las antiguas sucursales vamos a tener 45, vamos a ser uno de los bancos más grandes en Tabasco”, indicó. 

Abundó que, para la activación de las nuevas sucursales en Tabasco, se está contratando a personal de la misma localidad para la atención en ventanilla y operatividad del banco.

Esto, dijo, con la finalidad de que, al ser personas de la misma comunidad y vecinos, se puedan entender las diferentes problemáticas que se vayan presentando en los diferentes trámites, y a la vez, se les de solución de la mejor manera, bajo la comprensión y la empatía. 

Short Link: