buscar noticiasbuscar noticias

Abuelita lleva 7 días durmiendo a la intemperie en la Zona Luz

Los vendedores de la zona piden a la autoridad atenderla

Una mujer de la tercera edad en situación de calle lleva siete días sentada en el mismo lugar de la Zona Luz sin que ninguna autoridad la haya atendido; a pesar de que se cayó y no puede caminar no fue atendida por personal de salud. 

Abuelita lleva 7 días durmiendo a la intemperie en la Zona Luz
PUBLICIDAD

De acuerdo con Jazmín del Carmen, vendedora de la zona, la señora, a quien le conocen como Lupita, se encontraba tirada en la avenida Zaragoza frente al Parque Juárez desde el día sábado, pero fue hasta el miércoles que le prestaron una silla para que se sentara. 

"Ella se cayó desde el viernes, pero ya el sábado ya amaneció doblada y hasta ahí porque ya fue un policía quien la recogió donde se cayó, ahí la sentaron porque se ponía a caminar y caminar, pero como ya no la dejan andar caminando la dejaron ahí sentada", detalló. 

Pidieron a las autoridades atender a la mujer antes de que ocurra alguna tragedia. 

"Nosotros le hemos dicho a los policías de aquí de la zona, pero dicen ellos que no pueden llevársela porque allá en el DIF quieren un familiar o alguien que se haga responsable de la señora y por eso no se la pueden llevar ellos y por lo mismo a veces nos da cosa porque pues estar así está cañón", comentaron. 

El llamado es para que las autoridades correspondientes atiendan a esta abuelita ya que al parecer no tiene familia. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD