buscar noticiasbuscar noticias

A.C. entrega material higiénico a choferes de taxis por Covid-19

Integrantes de la asociación civil “Unidad, Progreso y Bienestar Social”, realizaron ayer la entrega de gel antibacterial, cloro y cubre bocas, a choferes de taxis en la avenida Universidad.

Rafael Pérez Domínguez, presidente de la Asociación, precisó que ante la emergencia sanitaria, quienes integran esta organización, optaron por fabricar gel antibacterial con las medidas higiénicas correspondientes.

A.C. entrega material higiénico a choferes de taxis por Covid-19
PUBLICIDAD

El activista puntualizó, que es momento que los tabasqueños estén unidos ante la pandemia.

“Somos una asociación civil que se llama Unidad, Progreso y Bienestar Social, que preocupados por lo que está sucediendo por la pandemia, optamos por fabricar gel con todas las medidas de higiene y entregárselo ahorita a los conductores que son portadores de un gran número de bacterias. El cloro es para que limpien las unidades a cada momento, el gel para que ellos se puedan asear las manos y un cubre bocas para que se protejan. Hemos fabricado más de mil porciones, pero también le hemos mandado a municipios alejados como Jonuta, a rancherías marginadas que no cuentan ni con un Centro de Salud”, expuso. 

Agregó que prevén continuar con la entrega de estos productos pero de forma más reducida, dado que los insumos para preparar el gel, incluido el alcohol, aumentó su precio hasta un 200 por ciento.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD