buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan UJAT y Taxi Plus dar tarifa preferencial a universitarios

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, reveló que el convenio que suscribieron con la empresa "Taxi Plus" para brindar transporte seguro a los estudiantes, también contemplará una tarifa preferencial para los alumnos.

Acuerdan UJAT y Taxi Plus dar tarifa preferencial a universitarios
PUBLICIDAD

El catedrático reconoció que no todos los educandos cuentan con las posibilidades económicas para pagar un servicio especial, por lo que se buscó un beneficio para ellos también.

Sin embargo, Narváez Osorio dijo desconocer por el momento cuál sería el descuento que se brindará, pues expuso que está en el análisis con las autoridades de la Secretaría de Movilidad, que avaló el acuerdo.

"También es cierto que no todos los jóvenes pueden utilizar los servicios de un taxi por sus condiciones económicas, por lo que estamos hablando también que habrá una tarifa preferencial, por eso es un convenio", expuso.

Cabe señalar que las tarifas de los taxis van desde los 35 pesos hasta los 45, con posibilidad de incrementar por el número de sectores que recorran.

El rector apuntó que el programa únicamente estará disponible por ahora en la Zona de la Cultura de la UJAT, con miras a que llegue a la facultad de medicina en Villahermosa.

"Primero van a poder tener una base a un lado de la universidad e incluso se les va a permitir la entrada, pero no en todos, por cuestiones de seguridad y ellos deberán cumplir los protocolos y los alumnos podrán tener la certeza que se están subiendo a un transporte seguro", comentó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD