Acusa edil de Macuspana a Julio César Álvarez, de estar detrás de los ‘abucheos’ en gira de AMLO

Acusa edil de Macuspana a Julio César Álvarez, de estar detrás de los ‘abucheos’ en gira de AMLO

El alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando, acusó al ex diputado local Julio César Álvarez, de haber organizado a la gente para que lo “abucheara” durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la villa de San Carlos.

Dijo que tanto el gobernador Adán Augusto López, como el mandatario federal, ya tienen el informe sobre esta situación, y refirió que Álvarez Santos, quien lidera al grupo de “Exóticas Textiles”, ha buscado la alcaldía de Macuspana desde los años 90’s, y por eso el escándalo.

En este mismo sentido, Villalpando Arias afirmó que él se siente tranquilo, tras las acusaciones de corrupción y de falta de resultados, puesto que apuntó, ha estado cumpliendo a los macuspanenses, quienes lo reciben muy bien cuando va a las comunidades. 

“Ya estaba preparado con anticipación. - ¿Pero si tienen identificado quiénes fueron? – Ya tiene el informe el presidente de la República. - ¿Fuego amigo? – Es Julio César Álvarez de los Santos, ha tenido a un grupo de mujeres con la maquiladora, estuvo haciendo mucho escándalo en el gobierno de Arturo Núñez y mucho tiempo antes”, aseveró.

Short Link: https://is.gd/4rersU