buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a delegados municipales de Centro de pedir dinero para ayudar a ciudadanos a acceder a programas sociales

El diputado local, Daniel Cubero Cabrales, acusó que delegados municipales de Centro estarían pidiendo dinero supuestamente para ayudar a los ciudadanos a acceder a beneficios sociales.

Apuntó que también "pseudolideres" y representantes de asociaciones civiles estarían recurriendo a esta misma práctica a cambio de programas agrícolas o de vivienda.

Acusan a delegados municipales de Centro de pedir dinero para ayudar a ciudadanos a acceder a programas sociales
PUBLICIDAD

Expuso que en algunos casos se respaldan en documentos con los logotipos oficiales de las instituciones de gobierno para realizar esta defraudación a los ciudadanos.

“El tema tiene que ver con delegados municipales, no solamente del municipio de Centro sino de otros estados, de gente que pide dinero para programas sociales. Ayer me comentaron que le están pidiendo mil 800 pesos para pedirles que van a bajar programas de Sagarpa. De verdad las recomendaciones a todos los ciudadanos es que no regalen su dinero, no crean en pseudoliderazgos; por lo menos yo tengo registro de cuatro en diferentes comunidades”, manifestó.

Señaló que ya buscó una reunión con el secretario del Ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos, para exponerle los nombres de los delegados municipales involucrados. 

“En el tema de los delegados municipales, yo ayer ya mandé unos mensajes a secretario del ayuntamiento, y espero poderme reunir con él la siguiente semana porque es un tema de cuidado. Y están identificados, por supuesto”, afirmó. 

Lanzó un llamado a los ciudadanos a que se acerquen directamente a las instituciones de gobierno y no confiar en personas que se dicen ser gestores o intermediarios. 


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD