buscar noticiasbuscar noticias

Fallo en iluminación del rótulo del ´Pino Suárez´ tiene más de un mes: locatarios

No solamente es la fachada, le falta a los montacargas, nuestros elevacoches que desde 2019 que no se reparan, acusan

Locatarios del mercado público "José María Pino Suárez" aseguran que el fallo en la iluminación del rótulo del centro de abastos lleva más de un mes, sin que las autoridades municipales la arreglen.

El señor Dionisio Zurita, líder de la Unión de Expendedores de Tacos, señaló que el reporte del desperfecto se le hizo en su momento al administrador del mercado, sin que hasta la fecha se haya arreglado.

Fallo en iluminación del rótulo del ´Pino Suárez´ tiene más de un mes: locatarios

Aunado a ello, el comerciante aprovechó para denunciar una serie de fallas al interior del inmueble, asegurando que al nuevo recinto no se le da mantenimiento, desde que fue entregado en 2019.

"Ya tiene más de un mes que el letrero del Pino Suárez no le sirven, no tiene mantenimiento y no solamente es la fachada, le falta a los montacargas, nuestros elevacoches que desde 2019 que no se reparan, no tenemos nosotros los locatarios estacionamiento, si checan la salida de las escaleras que salen hacia Pino Suárez, del área de mariscos, es una porquería, no tiene mantenimiento este mercado, no le han hecho nada desde 2019, está decaído", lamentó.

¿Se reportó lo de las iluminarias? - Ya, ya se reportó y solo nos dice la presidenta que ya lo están viendo, pero no hacen nada, la señora desgraciadamente se lo lleva a puro análisis, ya va para la mitad de su mandato y no ha hecho nada", expuso.

Por su parte, el administrador del mercado, Carlos Pérez, comentó que el fallo ya fue reportado a la Coordinación de Mercados del Ayuntamiento, pero que sería el área de Comunicación Social quien emita un pronunciamiento oficial.

Short Link: