buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona PRD a Adán Augusto por no proceder contra Núñez, tras discurso de que dejó a Tabasco en crisis

El líder partidista recriminó que el gobierno estatal justifique su "mal desempeño" responsabilizando a la pasada administración a cuatro años de gestión.

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, cuestionó a la administración del Estado el por qué no han procedido contra el exgobernador, Arturo Núñez Jiménez, si lo acusan de dejar a Tabasco en crisis.

El líder partidista recriminó que el gobierno estatal justifique su mal desempeño responsabilizando a la pasada administración a cuatro años de gestión.

Cuestiona PRD a Adán Augusto por no proceder contra Núñez, tras discurso de que dejó a Tabasco en crisis

Asimismo, criticó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, manifieste en los congresos locales del país que Núñez Jiménez fue el peor gobernador, sin embargo, a la fecha no lo han acusado de alguna responsabilidad penal.

"En los últimos días, Adán Augusto ha puesto a Núñez Jiménez como un mal gobernante, que dejó en crisis el Estado, aunque la pregunta sería, ¿si dejó al Estado quebrado por qué a cuatro años que concluyó su mandato no han ejercido acción penal en contra de él o sus colaboradores? se les atribuyen irregularidades, pero todos andan felices y contentos, sin que se actúe en su contra", manifestó.
Short Link: