buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta gobierno de Centro que permitirá comercio navideño en el municipio

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, confirmó que este año sí se otorgarán permisos a comerciantes para la instalación de tianguis navideños en calles del Centro Histórico de Villahermosa y posiblemente se dé anuencia para que se ubiquen en otros puntos del municipio.

Adelanta gobierno de Centro que permitirá comercio navideño en el municipio
PUBLICIDAD

En entrevista, afirmó que será en próximos días cuando se de respuesta a las solicitudes que han realizado comerciantes para instalar sus locales con productos de temporada.

Señaló que actualmente se analizan los espacios que serán habilitados, pues deberá garantizarse la sana distancia y la aplicación adecuada de los filtros sanitarios para evitar aglomeraciones ante la pandemia de COVID-19.

"Cuidando los protocolos sí, estamos analizando las opciones que van a ver. Ya estamos ahorita en esta semana trabajando para poner los lugares y tener estos tianguis navideños (...) se están revisando (las ubicaciones), varias opciones para que tengan la manera y el espacio de ofrecer su producto", dijo.

Asimismo adelantó que serán instalados nacimientos en el municipio.

Osuna Huerta también dio a conocer que la próxima semana se realizará un evento para impulsar a productores de Centro.

"Tendremos un evento para promover los productos de los productores del programa Sembrando Vida para que se combine con estas opciones,-¿Se instalarán nacimientos?-, Sí, también, eso lo vamos a anunciar", detalló.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD