buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan burócratas que promoverán recursos de inconstitucionalidad contra Ley del ISSET

Reloj Tiempo de Lectura

El secretario general del Sindicato Magisterial de Trabajadores del Estado (SMTE), Euclides García, adelantó que buscarán ampararse y promover un nuevo recurso de inconstitucionalidad, en contra de la nueva reforma a Ley del ISSET.

Expuso que ante una nueva modificación a esta ley, sus amparos quedarán sin efecto, y tendrán que realizar de nuevo el procedimiento.

Ayer, un grupo de agremiados a este sindicato, se manifestaron a las afueras del Congreso local, en donde en la sesión de ayer, se aprobaría la nueva reforma.

“Claro que sí, porque de nueva cuenta los compañeros que ya están amparados, y que mantuvieron el 8% de descuento, que no incrementaron el 16, para volverlo otra vez a mantener, tienen que volver a ampararse. Entonces tenemos un grupo de abogados ya trabajando sobre eso, y nosotros de nueva cuenta informando a nuestros compañeros. - ¿Promoverán otro recurso de inconstitucionalidad ahora contra esta reforma? – Sí, claro que sí, definitivamente, porque no podemos estar así”, manifestó.


Short Link:


Comentarios