Admite SAS que no se aplican sanciones por el mal uso del agua

TABASCO
Admite SAS que no se aplican sanciones por el mal uso del agua

El coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado, dio a conocer que al momento se han realizado apercibimientos a los ciudadanos por mal uso del agua potable, pero no descartó que pudieran emprenderse sanciones más severas dado que dijo, se tiene un registro de desperdicio del 44 por ciento del suministro. 

Precisó que la demanda del suministro de agua aumentará con la temporada de estiaje dado que pese a que se han presentado algunos frentes fríos, existe déficit de precipitaciones en la entidad. 

"Mire, no se ha aplicado nada, se les llama a la conciencia, tenemos la ley y notificarlos para que ellos nos ayuden; de ser necesario sería una medida para que la gente cuidara más el agua, por eso tenemos el desperdicio brutal, tenemos un desperdicio del 44 por ciento", sostuvo.

Añadió que en algunos lugares, principalmente en la zona ganadera, utilizan tomas sin colocar flotadores y eso afecta la distribución del líquido en el resto de las comunidades y colonias pues se registra una menor presión.

Short Link: http://bit.ly/2S2sNpW

Comentarios