buscar noticiasbuscar noticias

Adorar a Cristo a pesar de las adversidades, llama Iglesia en Tabasco

Dios por naturaleza es invisible, pero se hace visible para manifestarnos su amor, dice el Obispo

A tener a Cristo en nuestro corazón y a Dios en nuestra alma llamó la iglesia católica en Tabasco a sus feligreses, al señalar que esto debe darse a pesar de las dificultades y contrariedades que se pudieran presentar en el día a día.

Durante el tradicional mensaje dominical, y al reflexionar el evangelio según San Mateo, el obispo del estado, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que "Dios por su naturaleza es invisible, pero se hizo visible para manifestarnos su amor y su ternura".

Adorar a Cristo a pesar de las adversidades, llama Iglesia en Tabasco

Pidió a los feligreses ser estrella como lo fueron los Reyes Magos, al señalar que los 6 de enero se celebra la epifanía.

"Cuando Dios habita, cuando Dios está y pone sus signos provoca alegrías, provoca gozo, provoca júbilo, así fue en el nacimiento y así será toda la vida de Cristo Jesús y nuestra vida propia si tenemos a Cristo en el corazón. "Donde está Dios no falta nada, solo Dios basta. Sabemos que Dios está en el cielo, pero que habita en nosotros, que le buscamos en el cielo, pero sabemos que está en la tierra y que, aunque haya dificultades y contrariedades, hemos de seguir buscando a Cristo Jesús", dijo.

Short Link: