buscar noticiasbuscar noticias

Adultos de 50 a 59 años deben vacunarse para que tengan ganancias en su salud: Obispo

Luego que esta semana inicia la jornada de vacunación contra el COVID-19 a adultos de entre 50 y 59 años en seis municipios del estado, el obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a este grupo de la población invertir un breve tiempo en su inoculación para que tengan ganancias en su salud y bienestar. 

En el caso de las personas que tienen que laborar, monseñor consideró que los "patrones" deben cuidar a sus trabajadores dándoles permisos para que acudan a las sedes de vacunación.    

Adultos de 50 a 59 años deben vacunarse para que tengan ganancias en su salud: Obispo
PUBLICIDAD

"Siempre hay un bien mayor que hay que cuidar, el bien mayor que es la caridad y el bien del hermano, no van a perder todo el día, no van a ir cuatro o cinco horas, la vacuna dura unos cuantos minutos, quizás segundos. Es primero la salud, no va a perder mucho tiempo, es mejor invertir ese tiempo breve y que haya ganancias de salud y bienestar en sus trabajadores, que les va a ir mejor", expresó.

Sobre el 10 de mayo, Día de las Madres, Rojas López dijo que lo preferible es que no haya fiestas ni reuniones para prevenir el contagio de COVID-19 en las familias.

"El mejor amor a nuestra madre es cuidarla, es buscar que esté bien de salud, entre menos aglomeración en la familia, menos fiestas y reuniones pienso que es preferible para una mamá que hay que cuidarla siempre", manifestó. 


Short Link: https://is.gd/D6cuGJ
PUBLICIDAD