buscar noticiasbuscar noticias

Adultos mayores de zonas urbanas son los siguientes en ser vacunados: Adán Augusto

El gobernador Adán Augusto López, señaló que una vez que se concluya la vacunación contra el COVID-19 al personal médico que enfrenta la pandemia, continuarán los adultos mayores.

Indicó que en un primer momento recibirán la dosis quienes viven en zonas urbanas, y después, quienes tengan su domicilio en zonas rurales.

Adultos mayores de zonas urbanas son los siguientes en ser vacunados: Adán Augusto
PUBLICIDAD

Señaló que la próxima semana llegarán más vacunas al país y a la entidad, para aplicarles la segunda dosis a quienes laboran en hospitales Covid.

"Ahora el día 15, en este fin se semana, y entre lunes y martes de la semana próxima, se recibirán 450, 500 mil dosis de la vacuna Pfizer, que van a servir para terminar con la segunda dosis, y como ya se va a iniciar la recepción de determinado... incluso en el caso de la vacuna CanSino, de un poco más de 2 millones de dosis, de la AstraZeneca igual, bueno pues empezará ya el proceso de vacunación. Primero a los adultos mayores en zonas urbanas y después va a irse ampliando a la zona rural, y así va a ir por rango de edades", aseveró.

López Hernández recordó que los adultos mayores pueden registrarse a través de la página mivacuna.salud.gob.mx, para iniciar el proceso de inoculación.

El pasado lunes, la Secretaría de Salud federal informó que hasta ese día, más de 36 mil tabasqueños se habían registrado en la plataforma.


Short Link: https://is.gd/cUwVxP
PUBLICIDAD