buscar noticiasbuscar noticias

Advierte JMF que vigilará funcionalidad de la obra en el malecón de Villahermosa

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, advirtió que estarán vigilantes que los trabajos de remodelación del malecón "Carlos A. Madrazo", que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realmente sirvan a la población y no sea una "obra de ornato".

Advierte JMF que vigilará funcionalidad de la obra en el malecón de Villahermosa
PUBLICIDAD

En confederación de prensa virtual, indicó que si la Sedatu favorece a la misma empresa que participó en la primera etapa del parque lineal del malecón Leandro Rovirosa Wade, de la colonia Gaviotas, lo que se va a tener es una obra de mala calidad e ineficiente.       

"Si van a estar eligiendo a las mismas empresas que son favorecidas con contratos sin concurso y sin vigilar la calidad de la obra, lo que vamos a tener es un mal malecón como la que ya hicieron del otro lado del río Grijalva (en Gaviotas), donde había una calle de cuatro carriles, dos y dos, y ahora la dejaron una y una, y ya se hace un trafical del otro lado del río Grijalva y si lo mismo van a hacer ahora va ser una obra de muy mala calidad y sobre todo infuncional e ineficiente.

"Lo vamos a vigilar los ciudadanos y yo me comprometo a ver que esa obra realmente le sirva a los tabasqueños, que no sea una obra de ornato, un adorno, porque los adornos no sirven para nada", aseveró.   

Por otra parte, Fócil Pérez pidió al gobernador Carlos Manuel Merino Campos poner atención a la obra del distribuidor vial de Universidad, ya que no se entregó en marzo pasado, a como habían prometido.

"En varias ocasiones he dicho que esta obra del sexenio, ya llevan como año y medio o dos años trabajando y no hay manera que la concluyan, ya llevan cientos de millones de pesos invertidos en esa obra y en nada nos beneficia para lo que está planeado esa obra porque el tráfico sigue siendo bastante fuerte y yo le pediría al gobernador paseador que le ponga atención a esa obra tan importante, donde transitamos miles de vehículos diariamente y es el paso obligado hacia el sureste del país", refirió.          

El perredista señaló que el mandatario estatal no está pendiente de los problemas del estado, como la mejora de caminos en Jonuta, ya que "anda paseando" en otras entidades.

"Primero que nada nuestro gobernador paseador, pues obviamente no puede estar pendiente de los problemas del estado porque anda paseando, debe de inmediato atender de mandar a reparar el camino, porque dice la gente ahora va a venir la lluvia y cómo se va a poner este camino, cómo vamos a salir a trabajar o que venga gente a traernos bienes o servicios si el camino va a estar desecho, y lo peor su presidente municipal, amenaza y manda a golpear salvajemente a los líderes que se atreven ir a tocar puertas para que les reparen el camino, qué clase de salvajes tenemos como alcaldes", criticó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD