Advierte PT que 4 municipios podrían seguir la suerte de Macuspana

Ve irregularidades y falta de oficio en Cárdenas, Centla, Nacajuca y Paraíso
TABASCO
Advierte PT que 4 municipios podrían seguir la suerte de Macuspana

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Martín Palacios Calderón, señaló que en Cárdenas, Centla, Nacajuca y Paraíso, son los otros ayuntamientos donde se han denunciado irregularidades por parte de los alcaldes.

El líder partidista consideró que los conflictos internos en los cabildos antes mencionados, se deben a la falta de oficio político por parte de los ediles, quienes dijo, no han sabido dialogar con los regidores.

El petista comentó que mientras se averigua si son "rumores" o no, los alcaldes de estas demarcaciones deberían "poner su barbas remojar", dado que están siendo señalados por problemas económicos, nepotismo y tráfico de influencias.

"No sé si pueda seguir pasando, pero de que hay irregularidades en algunos municipios por falta de oficio político, porque yo más le veo esa cuestión - ¿Qué municipios? – Se ha dicho de varios ayuntamientos, por ejemplo el caso de Centla, que empezó mal; Nacajuca es otro de los que están en el ojo del huracán, Cárdenas está en el ojo del huracán, en el caso de Paraíso, que es un municipio para nuestra opinión, sumamente importante porque ahí está el tema de la refinería", opinó.

 

Short Link: https://is.gd/nFWTOZ

Comentarios