Advierten habitantes de Bosques de Saloya con cerrar vialidades el próximo lunes, si no son censados

TABASCO
Advierten habitantes de Bosques de Saloya con cerrar vialidades el próximo lunes, si no son censados

 

Habitantes de Bosques de Saloya y la zona conurbada de Nacajuca, advirtieron que si la próxima semana no son censados por la Secretaría de Bienestar, volverán a cerrar vialidades a como lo hicieron el miércoles en el periférico Carlos Pellicer Cámara, a la altura del puente Carrizal III y IV.

En un mensaje dirigido a Carlos Manuel Merino Campos, coordinador de los Programas Federales en el estado, mencionaron que los representantes de Bosques de Saloya, Benito Juárez, La Selva, Aparcero y Libertad, esperarán el próximo lunes hasta las 10 de la mañana para que inicien con el censo casa por casa, y verifiquen las afectaciones que sufrieron alrededor de mil personas. 

"Queremos que vengan el lunes a las 10 de la mañana, ya no vamos a cerrar, no vamos agredir a nadie, pero si no vienen a las 10 de la mañana el lunes, ya nosotros ya sabemos qué vamos hacer. Vamos a respetar la lista, que sea casa por casa", aseveró Emilia Díaz Hernández, una de las inconformes.

Manifestaron que no quieren afectar a terceras personas, sin embargo, como no los llegan a censar, se ven en la necesidad de cerrar vialidades para que la autoridad los escuche. 

 

Short Link: https://is.gd/ppvpEP

Comentarios