buscar noticiasbuscar noticias

Afectados por las inundaciones insisten en que sus folios no han sido pagados

Un grupo de ciudadanos se manifestó este jueves a las afueras de Palacio de Gobierno; exigió a las autoridades el pago de sus apoyos por las pasadas inundaciones.

Afectados por las inundaciones insisten en que sus folios no han sido pagados
PUBLICIDAD

Con pancartas y lanzando consignas, pobladores de diversas comunidades denunciaron que aun cuando cuentan con folios legales, nunca les entregaron nada y por lo tanto, no pudieron recibir sus enseres. 

Al respecto, la señora Graciela Méndez Ruiz, lamentó que ahora la Secretaría del Bienestar detectó alrededor de 600 folios falsos en el listado del padrón de afectados por las inundaciones en Tabasco, lo que aseguró, es para darle largas al tema y no les paguen las afectaciones.

"Y aparte de eso, el señor May no quiere dialogar con nosotros y dice que nuestros folios son falsos, y nosotros no tenemos máquinas y no sabemos falsificar, ni que fueran billetes, no nos quieren pagar, -¿Ustedes de dónde vienen?- Yo soy de González y venimos de distintas partes", externó.  

Los inconformes solicitaron de nuevo una audiencia con el gobernador y el secretario de Bienestar para tratar de destrabar el conflicto.  

"Lo que queremos es un diálogo con él, para que nos paguen porque están alargando, porque en diciembre se acaba esto, nos han dicho que nos van a hablar de Bienestar, cuántas veces no hemos ido, y nunca nos quieren recibir, nos mandan de aquí para allá, y nunca nos reciben en ninguna parte, la última vez que fuimos nos aventaron la policía, y hasta unos compañeros recibieron unos garrotazos", aseveró. 

Los manifestantes explicaron que han ido a varias dependencias, y que no han recibido respuestas favorables a sus peticiones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD