buscar noticiasbuscar noticias

Afirma CMMC que indicadores de la pandemia en Tabasco van a la baja

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, afirmó que los indicadores de la pandemia por COVID-19 en Tabasco van a la baja, no obstante, exhortó a la población a no relajar las medidas sanitarias.

Afirma CMMC que indicadores de la pandemia en Tabasco van a la baja
PUBLICIDAD

El mandatario estatal expuso que sería costoso económicamente para el estado si se da un retroceso en el semáforo epidemiológico.

"No podemos relajarnos y permitir que esta pandemia nos cause más daño de lo que ya ha hecho por ejemplo, afortunadamente los indicadores parecen decir que vamos saliendo y eso es muy alentador", expuso.

En ese sentido, Merino Campos sostuvo que, pese a las críticas que se hicieron al gobierno por el manejo de la crisis sanitaria, las cosas se hicieron bien y se ven los resultados.

"Luchando contra esta pandemia no ha sido fácil, ha costado muchísimo, ha costado incluso vidas humanas de gente que ha entregado su vida por el servicio al prójimo; el costo también ha sido mucho en lo económico, ha impactado en las finanzas publicas del estado", apuntó.

Asimismo, el gobernador resaltó el proceso de vacunación contra el coronavirus y exhortó a los rezagados a que acudan a los módulos ya sin importar el rango de edad al que pertenezcan.

"Se ha avanzado mucho, se avanza a pasos agigantados, todos los días podemos ver las grandes filas que se hacen en los módulos, y es también una respuesta, los tabasqueños somos consientes, estamos respondiendo y estamos acudiendo al llamado de la autoridad", indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD