buscar noticiasbuscar noticias

Agiliza Centro SCT paso vehicular en zona del puente Samaria II

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tabasco, informó a los usuarios de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, tramo Cárdenas–Villahermosa, que efectúan trabajos de reforzamiento en el puente Samaria II, para aumentar la capacidad de carga y la durabilidad. 

Esto se realiza en el sentido Villahermosa-Cárdenas, en el kilómetro 133+115 y los trabajos se prolongarán hasta octubre de este año.

Agiliza Centro SCT paso vehicular en zona del puente Samaria II
PUBLICIDAD

Se cerró la circulación uno de los dos carriles, por lo que se apoya a la movilidad con la colocación de señalamiento preventivo, así como de bandereros que se encuentran en la zona afectada.

Para reducir los tiempos de desplazamiento sobre el puente, se tomaron medidas de agilización vehicular, como la disminución de la longitud de transición de acceso al puente, de 960 metros a 200 metros y la eliminación de reductores de velocidad.

Se redujo la fila de vehículos 8 kilómetros en horas pico, a solo un kilómetro; y el abatimiento del tiempo de cruce que era de entre 30 a 90 minutos a únicamente a diez minutos.

Short Link: https://is.gd/Ho29D7
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD