buscar noticiasbuscar noticias

Finanzas agiliza trámites y pagos con buzón fiscal y caja recaudadora en Juzgados Civiles

Alistan descuentos en pagos de licencias para venta de alcoholes

Con el Buzón Fiscal activo y una caja recaudadora instalada en los Juzgados Civiles y Familiares, en la avenida Méndez, la Secretaría de Finanzas acercó las oficinas a la ciudadanía, para facilitar los trámites, pagos y servicios.

Finanzas agiliza trámites y pagos con buzón fiscal y caja recaudadora en Juzgados Civiles

Para ello pidió ingresar a buzonfiscal.tabasco.gob.mx, con su e.firma vigente, para ser atendido de manera fácil, rápida y segura, además de recibir avisos de promociones.

Además, Finanzas instaló una nueva caja recaudadora en los Juzgados Civiles y Familiares, ubicados en la avenida Gregorio Méndez # 2410, en la colonia José Colomo. 

La caja está habilitada para realizar de forma rápida y segura la certificación de documentos, refrendos y canje de placas, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Aplicará Finanzas descuentos en pagos de vigencia para venta de bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Finanzas, otorgará Estímulos Fiscales, consistentes en descuentos por concepto de refrendo anual de Licencia de Funcionamiento para la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas para el Ejercicio Fiscal 2023.

La dependencia destacó que quienes hagan su pago entre el 1 y el 30 de septiembre, recibirán un descuento de 20 por ciento; si lo hacen del 1 al 31 de octubre, su descuento será de 15 por ciento.

Asimismo, si lo hacen entre el 1 al 20 de noviembre, se harán acreedores a un descuento de 10 por ciento; y si pagan entre el 1 al 31 de diciembre, su descuento será de 5 por ciento.

Los pagos podrán realizarlos en las oficinas de la Dirección de Licencias e Inspecciones, ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, sin número, colonia Casa Blanca (Base IV), de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Secretaría de Finanzas invitó a los ciudadanos que cuentan con su respectiva licencia, que aprovechen los descuentos para mantenerla vigente y evitar sanciones, además de que es un ahorro importante para su economía familiar.

Short Link: