buscar noticiasbuscar noticias

Agradece Andrés Manuel las “buenas vibras” de los tabasqueños durante su visita

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los tabasqueños que se acercaron a él durante su visita por la entidad, pues aseguró que las buenas vibras le fortalecen para seguir luchando a favor del pueblo.

Desde el sábado por la noche, el presidente López Obrador fue abordado por personas que deseaban saludarlo o tomarse una foto con él.

Agradece Andrés Manuel las “buenas vibras” de los tabasqueños durante su visita

La mañana de este domingo recibió el apoyo de ciudadanos que lo esperaban en el malecónLeandro Rovirosa Wade”, a donde llegó a supervisar la obra de remodelación. 

“Es un honor estar con obrador” (Porras).

En su discurso, desde la nueva obra que está prácticamente terminada, López Obrador agradeció por las muestras de afecto de sus paisanos.

“Vengo a felicitarles, para acercarme más a ustedes, porque me (inaudible) mucho afecto, mucho cariño, buenas vibras para seguir luchando a favor de nuestro pueblo, a favor de la justicia y de la verdadera democracia”, sostuvo.

Una vez que culminó el evento de supervisión, el mandatario federal siguió saludando a los presentes; incluso, algunas personas siguieron su vehículo para poder saludarlo. 

Mas tarde, el jefe del Ejecutivo federal subió a redes sociales un video grabado a la orilla del malecón de Gaviotas, en donde presumió el acompañamiento de sus paisanos

“Y esos que están ahí, son mis paisanos”- Buenos días. –Mucho gusto. –Bienvenido a Tabasco, tierra del agua”.  

Short Link: