buscar noticiasbuscar noticias

Se forma socavón en Méndez del tamaño de un carril

Ayuntamiento iniciará reparación este jueves

Un socavón se formó en la colonia José Narciso Rovirosa y ha generado preocupación en los vecinos de la zona, pues el hundimiento tiene prácticamente el tamaño de uno de los carriles.

El hueco se formó sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña esquina con la calle Ernesto Malda, en donde se ubica un registro.

Se forma socavón en Méndez del tamaño de un carril

Este miércoles por la mañana vecinos colocaron una rama como señal para evitar accidentes. Posteriormente personal del Ayuntamiento de Centro colocó barreras de contención y encintaron el sitio.

Vecinos señalaron que hace tiempo se había formado un pequeño hueco en el lugar, pero las lluvias de las últimas horas provocaron un hundimiento mayor.

En este punto donde se ubica el socavón hay una reducción de carriles para quienes circulan en dirección de Paseo Tabasco a la Secretaría de Educación del estado.

Reparación iniciará mañana

A través de redes sociales la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, informó que la reparación del hundimiento iniciará este jueves 24 de noviembre.

"No daremos tregua en nuestra tarea de garantizar que Villahermosa cuente con buenos servicios públicos. El socavón será intervenido desde mañana mismo por personal del SAS", escribió en su cuenta de Twitter.

Short Link: