buscar noticiasbuscar noticias

Agustín Silva reconoce enfermedad pero descarta que sea coronavirus

El diputado local del PRD, Agustín Silva, reconoció que sí se encuentra enfermo, aunque aclaró al auditorio de Telereportaje, que no se trata de Covid-19.

Quien también es el coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en el Congreso del estado, explicó que esta enfermedad le aqueja desde hace seis meses, y que le ha ocasionado tener las defensas bajas, por lo que se encuentra en el auto aislamiento.

Agustín Silva reconoce enfermedad pero descarta que sea coronavirus
PUBLICIDAD

“Efectivamente, solicité ese día retirarme de la Sesión, de la del martes, y solicité al siguiente día un permiso por escrito por cuestiones personales. He estado delicado de salud desde hace 6 meses, he estado asistiendo al médico. Estoy tomando mis medidas de prevención, sobretodo que estoy bajo de las defensas. Estoy evolucionando bien”.

Sin embargo, descartó que se esté planteando pedir licencia para dejar sus labores como diputado perredista.

 “- ¿El problema de salud podría impedir que siguieras en la diputación? – Estoy evolucionando bien, haciendo terapias que tuve que cancelar, y estoy en tratamiento médico. Aproveché a surtirme del medicamento que estoy utilizando. Estoy tomándolo como medida preventiva”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD