buscar noticiasbuscar noticias

Al 20% operativo de entrega de tarjetas bancarias a aprendices tabasqueños de ´Jóvenes Construyendo el Futuro´

De los 6 mil 500 plásticos que se tienen que entregar del 9 al 17 de enero, se han otorgado mil 200

En los primeros días de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a los becarios inscritos en "Jóvenes Construyendo el Futuro" en Tabasco, se lleva un avance de cerca del 20 por ciento.

Luis Toledo Bertruy, coordinador estatal del programa, comentó que de los 6 mil 500 plásticos bancarios que se tienen que entregar del 9 al 17 de enero, se han otorgado 1,200 al corte del pasado martes.

Al 20% operativo de entrega de tarjetas bancarias a aprendices tabasqueños de ´Jóvenes Construyendo el Futuro´

Comentó que las empresas donde se capacitan los jóvenes tienen la obligación de darles la oportunidad para que acudan a recoger sus tarjetas.

Pidió a los becarios estar atentos de sus plataformas, pues ahí se les estará informando sobre el lugar, día y horario en el que deben acudir a los operativos.

 

"Estamos haciendo entrega en coordinación con la Delegación de Programas para el Bienestar aquí en Tabasco de tarjetas del Banco del Bienestar, a más de 6,500 aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que se capacitan en centros de trabajo de todo el territorio estatal. Hay sedes en los 17 municipios, la convocatoria se está haciendo directamente a la plataforma de los muchachos. Al corte de ayer (antier) martes hemos entregado alrededor de 1200 tarjetas de las 6500 que tenemos programadas entregar en este operativo", declaró.

Ayer se realizó la entrega de las tarjetas en el municipio de Centro, en las canchas techadas de basquetbol de la Ciudad Deportiva.

Toledo Bertruy expuso que los jóvenes que por alguna razón no pudieron acudir ayer, se les dará la oportunidad de recoger su tarjeta en la Delegación de Programas para el Bienestar Tabasco, ubicada en la Cerrada del Caminero, colonia Primero de Mayo.

Short Link: