buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Ayuntamiento de Centro por estafa en cobro del agua

El Ayuntamiento de Centro alertó a la población sobre una persona que se hace pasar por trabajador del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), que anda estafando con el presunto cobro del agua potable en el municipio.

Alerta Ayuntamiento de Centro por estafa en cobro del agua
PUBLICIDAD

"Se detectó a una persona del sexo masculino que lleva un gafete apócrifo y se encuentra estafando a los ciudadanos, realizando cobros a la mano en diferentes zonas del municipio", indicó a través de un comunicado.

En tal sentido, hizo un llamado a la ciudadanía de Centro, para que estén alertas, tras enfatizar que el SAS no realiza cobros a domicilio en la zona urbana, y que si alguien llega de parte de esta dependencia, hagan caso omiso y presente la denuncia correspondiente.

"El SAS Centro informa a la población que las únicas vías para el pago del servicio del derecho al agua potable en zona urbana, son las cajas recaudadoras ubicadas en el Palacio Municipal y puntos oficiales establecidos", subrayó.

De acuerdo al listado emitido por el propio Ayuntamiento de Centro, las cajas recaudadoras para el pago de predial y agua, están ubicadas en el SAS de Deportiva; Mercado de la Sierra; Mercado de Tamulté; Mercado de Gaviotas; Mercado Pino Suárez; Centro Cultural Villahermosa.

También en los registros civiles 02, 03, 04, 05, 06, 07 y 08; Seguridad Pública, Base IV, mientras que en el Recreativo de Atasta y Gym Ateneo, solamente estarán los primeros 5 días de cada mes.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD