buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Conagua de intentos de fraude a contratistas en Tabasco

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó de presuntos intentos de fraude a contratistas en Tabasco, con falsos procesos licitatorios.

A través de un comunicado, el organismo del agua precisó que es falsa la publicación en redes sociales sobre un supuesto proceso licitatorio de la Dirección local en la entidad tabasqueña para el arrendamiento de equipos de cómputo, asesorías para protección civil o cualquier otro, por lo que advirtió que el cobro que se pretende hacer para obtener las bases de participación, se trata de un fraude.

Alerta Conagua de intentos de fraude a contratistas en Tabasco

La Conagua indicó que no cuentan con gestores ni intermediarios para la realización de ningún tipo de trámites, los cuales son totalmente gratuitos.

El organismo federal llamó a la población a no hacer ningún tipo de pago o depósito bancario personal para ser parte de procedimientos licitatorios o cumplir obligaciones fiscales relacionadas con el uso y aprovechamiento de las aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes.

Indicó que el acceso a las bases de licitación de los procesos publicados por la dependencia están disponibles de forma gratuita en Compranet, por lo que exhortó a consultar únicamente los medios oficiales, como son los sitios web certificados, verificar la autenticidad de los mismos o acudir directamente a las oficinas gubernamentales para aclarar dudas.

Short Link: