buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Diócesis de Tabasco por estafa en Amazon; no hay ninguna cuenta de Catedral para víveres

La Diócesis de Tabasco, alertó sobre una estafa a través de una publicación en Amazon que invita a comprar productos para entregarlos directamente al Centro de Acopio de la Iglesia.

En rueda de prensa dominical, el obispo Don Gerardo de Jesús Rojas López, aclaró que ni la Diócesis, ni Catedral, tienen ningún tipo de cuentas digitales o en plataformas para la recepción de apoyo para damnificados.

Alerta Diócesis de Tabasco por estafa en Amazon; no hay ninguna cuenta de Catedral para víveres
PUBLICIDAD

"Es una estafa, según me dicen los de catedral, no hay ninguna cuenta de catedral, ninguna cuenta hacia Amazon, no es verdad, no se crean, los centros de acopio están funcionando bien, la gente ha sido muy generosa, esperemos que así continuemos y le pedimos a nuestro Señor que haya un buen temporal, que ojalá haya menos lluvias y afecte menos a la gente pobre que todavía muchos están inundados", destacó.

Rojas López, pidió a la ciudadanía que tenga mucho cuidado a la hora de realizar las donaciones, ya sea que hagan entregas directamente a los afectados o bien que se verifique la seriedad de las organizaciones que recolectan la ayuda, para evitar caer en estafas.

Además, exhortó a mantener la generosidad, pues manifestó, hay más alegría en dar que en recibir.

"Muchas gracias a toda la ciudadanía que ha sido generosa, yo he visto todo tipo de personas, hermanos, laicos, sacerdotes, agrupaciones que han sido muy generosos, ha sido gente, eso es lo que yo veo porque no he salido, pero he tenido noticias de que sacerdotes en lanchas, en camionetas, laicos, religiosas, incluso me llamó la atención, las monjas de la madre Teresa de Calcuta son muy pobres y de lo poco que les llevan ayer en lanchas anduvieron repartiendo por Gaviotas su mandado, casa por casa y no solo eso, animándolos con el rezo del santo Rosario, con estampitas, es un gesto muy bonito", celebró.

Finalmente, reportó que en la Catedral El Señor de Tabasco se tienen más de 140 damnificados, a quienes no les ha falta la alimentación de parte de personas altruistas que diariamente se compadecen de sus hermanos y los ayudan, e incluso dijo, llevan comida hasta para las mascotas, y eso se agradece, externó.


Short Link: https://is.gd/fAmzBD
PUBLICIDAD