Alertan por estafador que se hace pasar por vendedor de muebles en Tabasco; ya contabiliza varias víctimas

TABASCO
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Hasta Telereportaje llegó la denuncia de una persona que se hace pasar por vendedor de una mueblería de Villahermosa para poder estafar a la gente.

Esta persona se dice llamarse "Jesús David Priego", pero que se desconoce si es su verdadero nombre, promociona productos por diversos medios a nombre de Mueblería Guadalupana y otorga un número de contacto con las personas interesadas para posteriormente pedirles un anticipo.

Directivos de la Guadalupana fueron consultados por una persona que quería corroborar lo que le estaban ofertando y fue ahí que se evidenció al estafador.

Aquí parte del modus operandi de esta persona, quien pide no acudir a la tienda a buscar los productos.

Tras contactar a sus víctimas por WhatsApp, les pide una foto de su credencial en donde viene su dirección así como el depósito de un enganche a una cuenta que aparece con el nombre de Mueblería La Guadalupana.

La cuenta que aporta es de Banamex con el número: 4666 8414 6141 5690. 

Para ganar la confianza de sus "clientes", proporciona las capturas de pantalla de las conversaciones vía WhatsApp con otras personas que previamente le hicieron depósitos de enganches y que también le enviaron las fotografías de sus credenciales de elector.

A telereportaje hicieron llegar las capturas de 12 de sus víctimas, mismas que le hicieron depósitos y transferencias bancarias por cantidades que van desde los 500 hasta los 2 mil 500 pesos. La mayoría por la intensión de compra de pantallas y aires acondicionados. 

Una vez que logra convencer a sus víctimas les refiere que les enviará su número de cuenta así como su credencial de elector, no obstante esta última no llega. Además que ofrece entrega inmediata.

Directivos de la Mueblería la Guadalupana se deslindaron de toda responsabilidad por las acciones que cometió esta persona, además de que ya realizaron la denuncia correspondiente.

 Se sugiere que si otras personas han sido víctimas, denuncien ante las autoridades.

Short Link: https://is.gd/oKPRJh

Comentarios