buscar noticiasbuscar noticias

Alista Turismo festejos por 12° aniversario de Tapijulapa como pueblo mágico

Tienen preparadas actividades para este 11 y 12 de junio

Con actividades académicas, culturales y deportivas, la Secretaría de Turismo festejará este fin de semana el 12º Aniversario de Tapijulapa como Pueblo Mágico, anunció su titular, José Antonio Nieves Rodríguez.

El funcionario estatal señaló que las actividades del festejo de aniversario se desarrollarán este 11 y 12 de junio con el lema “Pintando Tapijulapa”, con el objetivo de destacar las bellezas naturales que ofrece la comunidad tacotalpense.

Alista Turismo festejos por 12° aniversario de Tapijulapa como pueblo mágico

Asimismo, reveló que también se ha iniciado el proceso de certificación que se realiza cada año para mantener el distintivo de Pueblo Mágico y aunque reconoció que siempre hay el riesgo de perderlo, señaló que se tiene un plazo de hasta un año para cumplir con los requisitos.

Tapijulapa, que vamos a tener ahí muchas actividades y nos daría mucho gusto que vayan a festejar a este pueblo mágico de Tabasco, es el próximo fin de semana, sábado y domingo, va haber diferentes actividades, es este fin de semana ya. - ¿Se espera aglomeración de personas? – No, no creo que tanta aglomeración, pero quiero decirte, con mucho gusto, que en las revisiones que hemos estado haciendo, los flujos turísticos a Tapijulapa han venido caminando, han venido mejorando cada día, hay un poquito más de gente y esto nos da muchísimo gusto, estamos en vías de consolidar a Tapijulapa como pueblo mágico y también comentarles que como en todos los años, se están volviendo a revisar todos los temas que tienen que ver con el plan de desarrollo de Tapijulapa para mantener el nombramiento y siempre estará en riesgo si no se cumple”, refirió finalmente.

Short Link: