buscar noticiasbuscar noticias

Feria de Regreso a Clases es un alivio al bolsillo, exponen padres

Con los descuentos otorgados por los expositores, el costo se vuelve más accesible

La Feria del Regreso a Clases 2022 es un alivio para el bolsillo, consideraron padres de familia que acudieron este primer día de exposición a comparar los costos de útiles escolares. 

Una de las asistentes a la Feria, la señora Alma Yolanda Rosique, aseveró que el año pasado el precio de las libretas estaba "por las nubes", sin embargo, con los descuentos otorgados por los expositores, el costo se vuelve más accesible. 

Feria de Regreso a Clases es un alivio al bolsillo, exponen padres
"Veo más cómodo el precio, me parece una idea fantástica, tengo dos hijas que van, una de nuevo ingreso, la otra que ya está en tercer semestre y uno que va a la secundaria, sí, por eso venimos a ver los útiles", dijo.

De igual forma, la señora Carmen Vidal refirió que no había tenido la oportunidad de acudir a comparar los precios en otros comercios, sin embargo, adelantó que compraría lo que, de acuerdo a los precios del año pasado, consideraba más económico.

"Porque no sé en qué precio esté en otro lado, pero bueno, voy a llevar lo que más o menos estoy encontrando de la lista; más altos, la verdad sí, cada libreta me está saliendo en 81 pesos, como 70 creo, 65", dijo.