buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura PRI altar de muertos con causa, recolecta víveres para donar a comedor comunitario

El dirigente del partido, Dagoberto Lara Sedas convocó a la población en general y a los visitantes del partido a donar lo que puedan en apoyo a familias necesitadas

El PRI Tabasco llevó a cabo la inauguración de su altar de muertos 'Con Causa', en el que se están recolectando víveres que serán donados a un comedor comunitario de la ciudad de Villahermosa.

En el altar estilo chontal, que se instaló en la sede estatal del partido, se colocaron imágenes de priístas destacados que han fallecido, entre ellos el ex alcalde de Comalcalco Gregorio Arias Pérez, el notario público, Pedro Reséndez Medina, los ex diputados Humberto Villegas, Oscar Castillo y Alfonso Izquierdo Bustamante.

Inaugura PRI altar de muertos con causa, recolecta víveres para donar a comedor comunitario

Además de cuadros destacados como Amador Izundegui Rullán, Brígida Hernández Cruz, Daniel Islas Guzmán, Mercedes Mendoza Taracena, entre otros.

El dirigente del partido, Dagoberto Lara Sedas convocó a la población en general y a los visitantes del partido a donar lo que puedan en apoyo a familias necesitadas.

"Conmemorar con nuestro respeto el recuerdo y el legado que cada una de estas mujeres y hombres dejaron para el PRI aquí en Tabasco, el poder dar una causa y sentido a esta tradición, invitamos a todos ustedes a que estos dos días más que va a estar aquí el altar que, nos puedan ayudar con un kilo de arroz, un kilo de frijol, un litro de aceite, para que entre todos hagamos un esfuerzo y se les lleve la gente muy necesitada y que vía esta fundación se les está dando su alimento diario a centenares de personas aquí en la ciudad de Villahermosa y que ustedes van a poder atestiguar con toda la transparencia que, lo que ustedes aporten va a llegar a esas personas que hoy lo necesitan mucho, pero sobre todo a quienes han estado haciendo una labor altruista desde hace varios años y que hoy necesitan el apoyo de todos nosotros", expresó.

Asimismo, brindaron un minuto de aplausos en honor de aquellos militantes que han fallecido, pero que por mucho tiempo sirvieron a las causas del partido.