buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Alumnos del IDIFTEC realizan tabla rítmica, pese a cancelación de desfile por lluvia

Los estudiantes marcharon de manera breve y concluyeron justo en la entrada del plantel, donde se tomaron la fotografía del recuerdo.

Pese a la cancelación de última hora, y aunque en ese momento se registraba una ligera llovizna, alumnos del Instituto de Difusión Técnica (Idiftec) número 1 llevaron a cabo el acto que tenían ensayado para participar en el desfile del 20 de noviembre, conmemorativo del 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Coordinados por sus docentes, un grupo de estudiantes realizó una tabla rítmica, misma que fue observada por algunos presentes que aún permanecían sobre la avenida Gregorio Méndez Magaña y la calle Francisco I. Madero.

[VIDEO] Alumnos del IDIFTEC realizan tabla rítmica, pese a cancelación de desfile por lluvia

En redes sociales, la página oficial del plantel resaltó: "el contingente de alumnos de nuestro idiftec hizo presencia, muy bien, jóvenes".

Los alumnos marcharon de manera breve y concluyeron justo en la entrada del plantel, donde se tomaron la fotografía del recuerdo.

Cibernautas reconocieron el entusiasmo de los alumnos y escribieron mensajes como: "felicidades, lo que cuenta es la decisión; no importan las circunstancias, lo que importa es lograr el objetivo".

Short Link: