buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Ayuntamiento postura de mudar a ambulantes de Nueva Imagen

Asegura que les garantizará un espacio digno

El subdirector de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, Carlos Pérez Martínez, aseguró que la calle principal del fraccionamiento Nueva Imagen debe ser liberada de ambulantes, como parte del proyecto de mejoramiento urbano de la actual administración.

En entrevista, señaló que la calle Viveros, a donde serían reubicados los comerciantes, poco a poco irá estando en las condiciones óptimas para que ahí puedan trabajar.

Mantiene Ayuntamiento postura de mudar a ambulantes de Nueva Imagen

Aseguró que el municipio les garantizará un espacio digno para que puedan tener sus establecimientos, pero deben aceptar el cambio y liberar la vialidad principal. 

"Ya se vieron todos los puntos sin afectar ningún local establecido, sin afectar ninguna entrada de casas y reducidos, y no a como estaban, que estaban extendidos -Señalan que en esta calle hay contenedores de basura... - Todo eso se está contemplando, digo, yo sé que a nadie se le va a antojar comer un taco a lado de la basura, todo eso se está contemplando", dijo.

Se está también tratando el tema de la iluminación, se están dando las condiciones para que no haya pretexto, se están buscando las condiciones, pero el primer paso es que se reubiquen".

De acuerdo a locatarios, este lunes continuarán las pláticas entre ambas partes, pues sostienen que en la calle principal de Nueva Imagen no molestan a nadie y además tienen la anuencia de los vecinos.