buscar noticiasbuscar noticias

"Continuaremos invadiendo las calles porque no tenemos de que vivir": ambulantes de Ocuiltzapotlán

No lograron obtener un espacio al interior del mercado de la villa

Comerciantes ambulantes de Ocuiltzapotlán expusieron que, pese a que su mercancía les fue decomisada por seguir vendiendo en la vía pública, ellos continuarán ocupando las calles y banquetas, pues no lograron obtener un espacio al interior del mercado de la villa. 

De acuerdo con el señor Sergio Hernández, quien aseguró tener más de 18 años como vendedor irregular, para poderle otorgar 2 locales en ese inmueble, le hacían un cobro de hasta 50 mil pesos a la mano, cantidad con la que no cuenta. 

Continuaremos invadiendo las calles porque no tenemos de que vivir: ambulantes de Ocuiltzapotlán

"Aquí somos aproximadamente como 60 que nos quedamos sin local, estamos en la calle, nosotros ya nos íbamos a ir para allá, pero no tenemos local, aquí nos quedamos" dijo.

Además, destacó que, en su caso, se llevaron la mercancía que tenía para la venta del día, por lo que lo dejaron sin su sustento. 

"Se llevaron mercancía, se llevaron fruta, se llevaron todo, frutas y todo, aquí la mercancía que se echó a perder, porque lo que yo trabajo es delicado, yo del diario compro fresco, compro mercancía, pero al día, entonces a mí mi mercancía me la tienen que pagar y van a responder por mi mercancía y por la de los demás compañeros, que perdieron todos sus productos", exigió.

Short Link: