buscar noticiasbuscar noticias

Amplían atención en el Centro de Convenciones para pago de apoyos a beneficiarios de zona conurbada de Nacajuca

La Secretaría de Bienestar Federal informó que a partir de este viernes comenzaron a pagar los apoyos a los ciudadanos afectados de la zona conurbada de Nacajuca.

A través de Twitter, la dependencia federal detalló que la medida es para agilizar los pagos que se realizarían de forma regular en las oficinas de Telecomm. 

Amplían atención en el Centro de Convenciones para pago de apoyos a beneficiarios de zona conurbada de Nacajuca
PUBLICIDAD

Los afectados de Bosques de Saloya, Aparceros, Benito Juárez, La Selva y Téllez Girón comenzaron a ser atendidos hoy desde las 15:00 hasta las 21:00 horas y mañana continuarán desde las 9 de la mañana, presentando su orden de pago e identificación oficial (INE, INAPAM o Pasaporte).

Al respecto, el Secretario de Bienestar, Javier May, informó que el plazo para entregar el apoyo es el 31 de octubre, pero se ampliará en caso de ser necesario. 

“Va a funcionar mañana (sábado), el domingo y si hace falta el lunes. Y después se va a seguir atendiendo, lo que ya quede, se va a seguir atendiendo en las sucursales de Telecomm, normal. Nosotros pusimos un plazo de cobro, hasta el día 31 tiene vigencia, pero si no ha cobrado la gente pues se va a ampliar 15 días más o el tiempo que sea necesario, para que la gente pueda cobrar su apoyo. Ahorita por el bloqueo que hay, que no pueden ir a Nacajuca, se va a atender aquí, se va a atender la zona conurbada, se va atender aquí en el Centro de Convenciones”, manifestó. 

Los damnificados de Centro también seguirán siendo atendidos en el Centro de Convenciones, tal como ocurre desde ayer jueves. 


Short Link: https://is.gd/4VVAaS
PUBLICIDAD