buscar noticiasbuscar noticias

Analiza CMIC Tabasco ofertar nuevamente servicio a Pemex

El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, Fernando Naranjo Broca, reveló que están analizando si ofrecen nuevamente sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) para mantenimiento de ductos e infraestructura.

El líder de los constructores informó que sostuvieron una reunión en Veracruz con directivos de la empresa productora donde les expusieron las obras regionales en las que podrían participar el sector.

Analiza CMIC Tabasco ofertar nuevamente servicio a Pemex

No obstante, Naranjo Broca explicó que la materia de análisis del gremio son las condiciones de pago, pues recordó que en administraciones anteriores hacían los mismos trabajos, por lo que dijo tener la capacidad para ello, pero Pemex tarda en liquidar la deuda.

“Fuimos a una reunión en Veracruz donde nos dijeron que va haber mejoras en la contratación pero todavía no lo hemos conseguido –¿En qué tipo de obras?– En mantenimiento de ductos, obra civil, en todo lo que Pemex necesita nosotros estamos preparados, los constructores tabasqueños lo hacían antes y podemos volver hacerlo; la oportunidad está, lo que nos golpea un poco es la forma en que pagan, tardan en pagar”, refirió.

Short Link: