Analizan autoridades y transportistas reubicar más de 40 terminales en Casa Blanca

TABASCO
Analizan autoridades y transportistas reubicar más de 40 terminales en Casa Blanca

Transportistas, ayuntamiento de Centro y la Secretaría de Movilidad, analizan la posibilidad de reubicar más de 40 terminales del transporte público a la zona de Casa Blanca, a la altura del nuevo tianguis, para liberar el flujo vehicular en el centro de Villahermosa.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas de Tabasco, Israel Trujillo de Dios, quien manifestó que ya llevan tres reuniones para revisar esta propuesta que planteó el ayuntamiento de Centro, para limpiar las vialidades y evitar aglomeración o congestionamiento vehicular a como ocurre tradicionalmente. 

“Van a moverse todas las unidades que están en las calles en el centro de la ciudad para que tengan un solo punto de llevarlas; las reuniones se están haciendo con la Secretaría Movilidad y con el ayuntamiento de Centro. - ¿Desde cuándo empezaron con estas reuniones? - Ya llevamos tres reuniones con ésta; poner la terminal de todos los transportistas suburbanos y foráneos que vengan al centro, para poder liberarlo y que se tenga una mejor viabilidad, hablamos de más de 40 rutas. Es una petición que hace el ayuntamiento para hacer la limpieza de la ciudad y mejorar el servicio en la ciudad”, expuso.

Trujillo de Dios, dijo ver viable esta propuesta para poder liberar la carga vehicular en el centro de la ciudad, por lo que esperan que todas las agrupaciones de transportistas estén de acuerdo y se concrete a la brevedad.

Short Link: https://is.gd/qEFKFe

Comentarios