Andrés Manuel no viene solo a tomarse la foto: Diputada

TABASCO
Andrés Manuel no viene solo a tomarse la foto: Diputada

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, Karla Rabelo, consideró que las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, lejos de ser para tomarse la foto, han sido para traer noticias y avances a beneficio de la entidad.

"Difiero de la opinión que comparten algunos otros compañeros de otras fracciones parlamentarias, que (AMLO) solo viene a tomarse la foto, yo considero que siempre que viene, viene a traernos pues noticias sobre los avances que hay, y de lo que va a venir para nuestro estado", puntualizó.

En entrevista, sostuvo que aunque respeta las voces de la oposición, quienes argumentan que las visitas del mandatario federal no son para traer beneficios a Tabasco, sino para hacer turismo. 

"Bueno es que cada vez que ha venido, ha traído distintos temas, no solamente viene a tomar la foto o a pasear, como algunos otros compañeros, que respetuosamente lo digo, porque yo me llevo con todos, pero pues no comparto la opinión con ellos, esperemos saber este fin de semana que el presidente va a estar aquí en nuestro estado". 

Short Link: https://is.gd/eJE721

Comentarios