buscar noticiasbuscar noticias

Ante ola de contagios, servicios médicos de la UJAT reprograma citas

La coordinación de Servicios Médicos de la UJAT emitió algunas medidas complementarias ante la ola de contagios de covid-19. 

Ante ola de contagios, servicios médicos de la UJAT reprograma citas
PUBLICIDAD

Señalaron que para ingresar a las instalaciones es obligatorio: pasar al filtro sanitario, cumplir las medidas convenientes durante su estancia en el servicio médico, contestar con veracidad la encuesta, pues al no cumplir con lo anterior y ocultar información, se realizará sanción administrativa y se le retirará del área.

Informaron que las citas programadas para la semana el 10 al 14 de enero serán reprogramadas.

Para el resurtimiento de medicamentos se deberá entregar la receta en el área de filtro identificando lo requerido y se surtirá a las 48 horas posteriores en el área de farmacia. 

Detallaron que para la semana en mención las unidades periféricas de Cunduacán y Tenosique laborarán de manera normal en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, exceptuando días festivos. 

imagen-cuerpo

Mientras que la unidad de Centro solo trabajará de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

Estará abierto el área de OPAC (atención de urgencias), módulo respiratorio, resurtimiento, farmacia, archivo y área administrativa. 

Toma de muestra de laboratorios laborará de 7 a 9:30 de la mañana. 

Los pacientes con síntomas respiratorios deberán ser atendidos en el módulo correspondiente. Pidieron que si algún familiar tiene síntomas respiratorios se comuniquen 99 31 16 38 70, 99 95 33 34 10 o 99 33 58 15 00, extensión 6281.

Fuera de los horarios de atención las urgencias se atenderán en los hospitales con convenio: Hospital Premier, Médica Tabasco y Hospital Guadalupe.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD