buscar noticiasbuscar noticias

Ante poca afluencia, cierra Salud módulo de pruebas COVID del Parque Tabasco

Ante la poca afluencia diaria de ciudadanos, la Secretaría de Salud del Estado informó que este sábado será el último día que opere el módulo de pruebas de COVID-19 que fue instalado en el Parque Tabasco.

Ante poca afluencia, cierra Salud módulo de pruebas COVID del Parque Tabasco
PUBLICIDAD

Indicó que este último día laborará de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia dio a conocer que a partir del próximo lunes 15 de noviembre, solo se realizarán test de coronavirus en el módulo instalado en el circuito del Palacio de los Deportes, de lunes a sábados en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Puntualizó que lo anterior obedece a la disminución en la toma de muestras en ambas sedes, ya que de 600 que se venían haciendo de manera diaria, actualmente solo se atiende aproximadamente a 100 pacientes.

Señaló que esta decisión fue dialogada con la secretaria de Salud, Silvia Roldán, quien dio su anuencia.

De la Cruz Alcudia manifestó que parte del personal que se encontraba en el módulo de pruebas COVID-19 en el recinto ferial será reubicado al módulo del Palacio de los Deportes.

Recordó que la atención se brinda en la modalidad vehicular y peatonal sin cita previa, además, quienes van a realizarse la prueba deben acudir respetando las medidas de higiene y sana distancia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD