buscar noticiasbuscar noticias

Hasta que concluya revisión de inversión de los recursos del IEPCT, se resolverán acciones para nuevo edificio

Abundó que si bien, el plazo de la entrega-recepción ya concluyó, ahora se está revisando a detalle la ejecución de los de los proyectos

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, (IEPCT), precisó que hasta que se concluya con la revisión de la inversión y proyectos ejecutados, se podrán resolver las acciones que procederán con el edificio adquirido por el organismo desde el año 2011.

En entrevista, la presidenta del IEPCT, Elizabeth Nava Gutiérrez, fue cuestionada sobre si el recurso que fue proyectado para el mantenimiento de dicho inmueble corre riesgo de perderse, ante lo cual, mencionó que todavía se tiene tiempo para ejecutarlo.

Hasta que concluya revisión de inversión de los recursos del IEPCT, se resolverán acciones para nuevo edificio

"Respecto a ese tema, yo nada más les pediría un poco de paciencia, porque como ustedes saben la recepción del tema administrativo, algo bastante complejo, el ver en realidad en qué se están ejecutando cada uno de los recursos que se pidieron también ha sido un tema un poco complejo, sobre todo ver exactamente la aplicación de los recursos...", indicó.

Abundó que si bien, el plazo de la entrega-recepción ya concluyó, ahora se está revisando a detalle la ejecución de los de los proyectos.

Short Link: