buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia ayuntamiento de Centro trabajos de iluminación en los alrededores de universidades

El secretario del Ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos Chacón, señaló que van a iluminar los alrededores de las divisiones académicas de la UJAT, así como de la Normal de Primaria “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” y el Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Anuncia ayuntamiento de Centro trabajos de iluminación en los alrededores de universidades
PUBLICIDAD

Tras sostener una reunión con el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio y presidentes de sociedades de alumnos de esta casa de estudio, ante los casos de inseguridad y de acoso, el funcionario municipal sostuvo que el gobierno municipal se comprometió en iluminar estas zonas.

Apuntó que se formó una comisión, para revisar los puntos donde se instalarán las lámparas, entre las que dijo, se ubica la zona de Palmitas, Bicentenario, avenida Universidad y la antigua sede de la División Académica de Ciencias y Humanidades (DACSyH).

“Hicieron el recorrido, todavía no tengo el punto. Vamos a trabajar en Palmitas, en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, sobre la zona de la cultura, el parque que nos estaban comentando ellos, desde la Universidad hacia Wal-Mart, que está iluminado, pero lo vamos a sobre iluminar. Y en la parte de la Normal, también vamos a trabajar”, indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD