buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Canaco Villahermosa 3ra. colecta navideña de juguetes

La Cámara Nacional de Comercio en Villahermosa anunció la tercera colecta navideña de juguetes para niños de escasos recursos.

Anuncia Canaco Villahermosa 3ra. colecta navideña de juguetes
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el presidente del organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda Hernández, expuso que la campaña estará abierta hasta el 31 de diciembre, y los juguetes que se pueden donar tienen que ser no bélicos y que no usen pilas, además de ser nuevos o seminuevos pero en buenas condiciones.

El líder de la CANACO indicó que la entrega de los juguetes será entre el 5 y 6 de enero, y las comunidades beneficiadas dependerá del número que se consiga, por lo que estimó que para este año se junten más de mil 400.

"La cámara como siempre ha manifestado contribuir en los hogares de escasos recursos y en comunidades muy lejanas en donde no pudiera el niño tener una distracción a parte de estar en casa, bueno se decide como cada año lanzar esta campaña de recaudación de juguetes", expuso.

Miranda Hernández expuso que la sede de la Canaco, así como la división de Ciencias Sociales de la UJAT, serán puntos de donación, mientras que en los parques centrales de Cunduacán, Cárdenas, Comalcalco, Teapa, Tacotalpa y Centla serán itinerantes.  

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD