buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Canaco Villahermosa realización del 'Primer Simposium Inmobiliario'

Con el tema 'construcción de la refinería y su impacto a la industria inmobiliaria en Tabasco'

La Canaco-Servytur Villahermosa, anunció la realización del "Primer Simposium Inmobiliario" con el tema "Construcción de la refinería y su impacto a la industria inmobiliaria en Tabasco", el cual se realizará el viernes 12 de junio.

En rueda de prensa, el presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda, informó que el evento será en el Auditorio “Juan Mena Balboa”, en las oficinas de la Canaco-Servytur Villahermosa.

Anuncia Canaco Villahermosa realización del Primer Simposium Inmobiliario
PUBLICIDAD

El vicepresidente de Comercio de la cámara, José del Carmen García Herrera, informó  que el 10 por ciento de lo recaudado, se donará en especie a la Casa del Árbol de la ciudad de Villahermosa.

Además, dio detalles de qué es lo que busca el simposium.

“Sobre todo está dirigido a estudiantes, personas que se dedican al sector inmobiliario, arquitectos, ingenieros, inversionistas, y el objetivo de este simposio inmobiliario, es contribuir a la actividad inmobiliaria, a una cultura inmobiliaria, y como decía nuestro presidente, dar nuestro punto de vista”, dijo. 

El presidente de la Canaco-Servytur, Manuel Antonio Miranda, señaló que la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, traerá grandes beneficios para el sector inmobiliario, y por ello es importante este tipo de eventos, donde participan expertos en el tema. 

“Y desde luego nosotros estamos viendo un objetivo importante, el de poder vender, rentar algún bien inmueble, porque entonces sí va a haber una buena derrama económica. Eso es lo que nosotros esperamos como cámara de comercio, y desde luego va a ir derivado todas las demás actividades preponderantes que van dedicadas al ramo”, dijo. 

Entre los ponentes que estarán participando en el simposium, estará el Vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez, Juan Antonio Filigrana, y está por confirmarse la participación de José Ángel Vasconcelos, encargado de las oficinas del Infonavit en Tabasco. 

Asimismo, invitaron a los interesados en acudir al evento, a que visiten las oficinas de la Canaco-Servytur para consultar los precios para el acceso, ya que hay un cupo limitado. 


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD